Sobre Nosotros


NUESTRA MARCA

Niancole es una nueva marca de gafas de sol de madera con la que queremos combinar materiales naturales y sostenibles con las nuevas tendencias en moda. Nuestra prioridad es ofrecer una marca de alta calidad y un servicio excelente.
Nuestras gafas están diseñadas en Barcelona, donde trabajamos continuamente para ofreceros los mejores diseños cada temporada.

 

NUESTRAS  LENTES

Todas nuestras lentes cuentan con un filtro UV400 que proporcionan una protección adecuada contra las radiaciones UV. Son lentes polarizadas que permiten una visión sin reflejos y natural.

 

NUESTROS MATERIALES

Para fabricar nuestras gafas utilizamos diferentes tipos de maderas, todas ellas seleccionadas por su resistencia, calidad y cualidades estéticas. Entre ellas podéis encontrar el ébano (oscura, con vetas negras), el nogal (marrón-gris claro) o el mpingo (con vetas negras y en general, color negro), maderas destacadas por sus colores oscuros intensos y su buena textura; el bambú, uno de los materiales más resistentes de la naturaleza; y la madera de abeto blanca, conocida por su elegancia y belleza. 

Cada una de nuestras gafas es única debido a la singularidad de la madera, que con sus vetas, patrones, texturas y anillos de crecimiento les proporciona a cada pieza un acabado único.

 

NUESTRAS MONTURAS 

Una vez diseñados nuestros modelos, las monturas son seccionadas pieza a pieza y pulidas manualmente. Además, todas nuestras monturas han sido selladas para protegerlas de la humedad, sudor, lluvia y maquillaje. Las bisagras son de acero inoxidable y dotadas de un muelle, para adaptarse con facilidad a cada rostro y proporcionar una sujeción óptima.