Condiciones Generales


Estas Condiciones Generales de la contratación establecen los términos y condiciones que se aplicarán cuando usted compre mercancía a través de nuestro sitio web.
Si usted no comprende estas Condiciones Generales o desea hacer preguntas relacionadas con los mismos, comuníquese con nosotros utilizando los datos de contacto que figuran en la sección "Contacto" que se muestra a continuación.
Será necesario que usted confirme que ha leído y acepta estos Términos de venta antes de poder hacer un pedido.
Antes de poder hacer un pedido haciendo clic en el botón "REALIZAR PEDIDO" en la página "Revisar y hacer un pedido", guarde o imprima una copia de estos Términos de Venta y consérvelos para poder consultarlos más adelante en relación con el pedido que ha realizado. Tenga en cuenta que los términos están sujetos a cambios, por lo que debería revisarlos e imprimir y guardar una copia de los mismos antes de hacer cada pedido.
  1. OBJETO
Las presentes condiciones generales serán de aplicación a los pedidos de productos disponibles en www.niancole.com (el "Sitio web") realizados por consumidores sitos en Europa, Asia, Estados Unidos y otros países;
  1. PEDIDO Y ACEPTACIÓN
Si usted desea hacer un pedido de mercancía, puede utilizar el proceso de pedido de nuestro sitio web.
Cada pedido enviado supone una petición para comprar nuestra mercancía. Los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y podemos, según nuestro criterio, negarnos a aceptar su pedido, en los siguientes casos:
  1. Cuando los pedidos no puedan ser procesados debido a un error en la información que usted nos haya proporcionado, por ejemplo, cuando nos facilite: un número de tarjeta, fecha de caducidad o número de seguridad de la tarjeta incorrectos; información de facturación incorrecta (por ejemplo, cuando la información que usted nos proporcione difiera de la que el banco o entidad financiera que emite su tarjeta tiene archivada); una dirección de envío incorrecta o incompleta (es decir, calle, ciudad, país o código postal); o información fraudulenta;
  2. Cuando exista un error en nuestro sitio web en relación con la mercancía que usted haya pedido, por ejemplo un error relacionado con el precio o la descripción de la mercancía que se muestra en nuestro sitio web;
  3. Cuando la mercancía que usted haya pedido ya no esté disponible a través de nuestro sitio web;
Salvo que sospechemos que su pedido ha sido realizado con intenciones fraudulentas, nosotros le enviaremos a usted un email a la dirección que usted nos haya proporcionado a nosotros en el caso de que nosotros no podamos aceptar su pedido, comunicándole a usted el motivo de dicho rechazo.
Si usted ha realizado un pedido a través de nuestro sitio web, una vez que nosotros recibamos su pedido, usted recibirá un email nuestro confirmando la recepción de su pedido, por lo general en un plazo de pocos minutos. Si usted no recibe ningún email, envíenos un email antes de que usted intente enviar otro pedido para la misma mercancía. Usted debe tener en cuenta que el email que nosotros le enviamos a usted para confirmar la recepción de su pedido no supone la aceptación de su pedido.
Aceptaremos su pedido únicamente después de enviar toda o parte de la mercancía del pedido. Si ha realizado un pedido a través de nuestro sitio, le enviaremos un email cuando hayamos enviado la totalidad, o bien una primera parte de la mercancía incluida en su pedido para confirmar que su pedido cuenta con nuestra aceptación. Nuestro contrato quedará establecido cuando nosotros le enviemos a usted nuestro email de confirmación de envío. Puede firmar el contrato en los siguientes idiomas: inglés o español.
Tomaremos las medidas razonables para asegurar que los precios y demás información sobre la mercancía de nuestro sitio web sean correctos. Si ocurriese un error relacionado con la mercancía que usted ha solicitado en un pedido, es posible que nosotros rechacemos su pedido según lo estipulado en este apartado. Si nosotros rechazamos su pedido debido a un error, se lo notificaremos por email y le preguntaremos si desea volver a realizar su pedido para comprar la correspondiente mercancía cuando hayamos corregido el error. Si le hemos notificado que aceptamos su pedido, no será necesario que pague más que el precio que se muestra en nuestro sitio web en el momento en que usted realizó el pedido de la mercancía solicitada y, si le hemos enviado mercancía que no coincide con la descripción de la correspondiente mercancía en nuestro sitio web en el momento en que realizó su pedido, tendrá también derecho a devolverla. Consulte los términos de nuestra política de cambios y devoluciones que se indican más abajo.
Si usted tiene alguna pregunta, comentario o duda sobre nuestra política de aceptación de pedidos o si considera que su pedido ha sido rechazado por nosotros por error, póngase en contacto con nosotros. Para ello, envíenos un email a: admin@niancole.com
  1. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Que una mercancía aparezca en nuestro sitio web no implica ni garantiza que esté disponible si usted desea realizar un pedido para comprarla.
Tendremos el derecho, en cualquier momento, de modificar la información sobre la mercancía que se muestra en nuestro sitio web, por ejemplo, la información sobre precios, descripción o disponibilidad de la mercancía y es posible que lo hagamos sin notificárselo a usted por adelantado. Sin embargo, no cambiaremos el precio, la disponibilidad o la descripción de ninguna mercancía una vez que hayamos aceptado un pedido para entregarle la mercancía a usted.
  1. CANCELACIONES Y CAMBIOS DE PEDIDOS INICIADOS POR EL CLIENTE
Usted puede modificar o cancelar su pedido en cualquier momento antes de que reciba nuestro email de confirmación de que su pedido se ha procesado. Para modificar su pedido, envíenos un email a admin@niancole.com. Si ya le hemos enviado el email de confirmación de su pedido, usted solo podrá solicitar un cambio de la mercancía: consulte los términos de nuestra política de cambios que se indican más abajo.
  1. ENTREGA
Los pedidos de mercancías realizados a través de nuestro sitio web incluyen un servicio de envío nacional e internacional.
El plazo de entrega puede variar dependiendo del sitio de entrega.
Los gastos de envío y entrega dependerán del valor del pedido, del país al que se envíe la mercancía y del tiempo de envío que usted solicite.
La mercancía que nosotros le entreguemos a usted pasará a ser de su propiedad en el momento en que usted la reciba. Tan pronto como nosotros le hayamos entregado la mercancía a usted, usted pasará a ser responsable de ella y de cualquier pérdida o daño sufrido por la misma a partir de ese momento.
  1. PRECIOS Y PAGO
Nosotros nos reservamos el derecho de modificar el precio de nuestra mercancía en cualquier momento. Nosotros no modificaremos el precio de ninguna mercancía incluida en un pedido una vez que nosotros hayamos aceptado dicho pedido.
Los precios de los productos que figuran en el Sitio web tienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido. El precio no incluye gastos de Aduanas o impuestos que pudieran aplicarse en la venta a países fuera de la Unión Europea. En tal caso, los gastos de Aduanas e impuestos a la importación que se puedan aplicar al país de destino correrán a cargo del comprador.
Usted puede pagar su pedido a través de tarjeta de crédito o de una tarjeta de débito de Visa, MasterCard, American Express, una tarjeta de débito con el logo de Visa o MasterCard, una tarjeta de prepago de American Express o PayPal. Las formas de pago de débito se procesarán como de crédito.
Cuando nosotros recibamos su pedido, haremos una "retención" en su tarjeta Visa, MasterCard, American Express, por el valor total de su pedido. Si su banco o entidad bancaria autoriza dicha "retención", continuaremos con el pago de la mercancía desde su tarjeta inmediatamente antes de enviar la mercancía, o la primera parte de la mercancía que haya solicitado. Usted debe tener en cuenta que hacer una "retención" en su tarjeta Visa, MasterCard, American Express, o cobrar el pago desde su tarjeta no supone la aceptación de su pedido.
Nuestro contrato quedará establecido solo si:
  1. Nosotros le enviamos un email con la confirmación de que hemos enviado la mercancía o la primera parte de la mercancía incluida en el pedido.
  2. Usted ha realizado su pedido por teléfono, cuando le enviemos la mercancía o la primera parte de la mercancía incluida en su pedido.
El cargo de su pedido aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito, débito o pago como "NIANCOLE BARCELONA". Si usted no está de acuerdo con la validez o la cantidad de un cargo que aparece en el extracto de su tarjeta de crédito, débito o pago, póngase en contacto con nosotros por email escribiendo a admin@niancole.com.
Si usted cancela un pedido según lo estipulado en la cláusula 4 anteriormente expuesta, cualquier "retención" autorizada en su tarjeta Visa, MasterCard, American Express, se liberará entre tres (3) y cinco (5) días laborables a partir de la fecha de cancelación.
  1. REVENTA / REENVÍO DE MERCANCÍÍA
Consideramos importante controlar la calidad de la mercancía que nuestros clientes compran para mantener su satisfacción y, por consiguiente, usted no puede actuar como uno de nuestros vendedores autorizados ni como persona autorizada para vender nuestra mercancía. Nosotros nos reservamos el derecho a no aceptar su pedido, si sospechamos que intenta revender la mercancía.
  1. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Usted tendrá derecho a devolver los productos que se le hayan entregado en caso exclusivamente de que sean defectuosos o de que no se correspondan con el email de confirmación de su pedido cuando los reciba. Podrá hacerlo en un plazo de catorce (14) días tras la recepción de los mismos.
Podrá devolver la mercancía a NIANCOLE Returns Department, Avenida Diagonal, 491, Barcelona, 08029, España.
Si usted desea cambiar una mercancía que es defectuosa, está dañada o no se corresponde con la descripción de nuestro sitio web, también puede enviarnos un email a admin@niancole.com.
Cuando usted nos devuelva la mercancía a nosotros también deberá incluir información detallada sobre los nuevos artículos que desea comprar. Una vez hayamos recibido la mercancía devuelta, tramitaremos el cambio y le enviaremos la nueva mercancía que haya solicitado. No exigiremos ningún coste de manejo y envío aplicable, así como tampoco impuestos por la sustitución de la mercancía. No obstante los gastos de devolución de la mercancía a nuestro domicilio correrán a cargo de su cuenta. Cargaremos cualquier diferencia existente entre el precio de la mercancía que haya devuelto y el precio de la mercancía solicitada por la que se sustituye en la tarjeta que utilizó para realizar el pago original.
  1. GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen una garantía de un (1) año contra todo defecto de fabricación.
NIANCOLE BARCELONA se reserva el derecho a determinar los defectos de fabricación, requiriéndose en todo caso la factura de la compra remitida en la compraventa de nuestras mercancías.
En caso de que un producto no tenga un defecto de fabricación según los criterios de determinación por Niancole Barcelona, nosotros repararemos o cambiaremos las piezas que hayan sufrido desperfectos, no obstante, los costes de reparación de los mismos irán a cargo del comprador.
  1. NUESTRA RESPONSABILIDAD DE CARA A USTED
Ninguna de las cláusulas de estas Condiciones Generales excluye o limita nuestra responsabilidad por los daños que causemos por fraude, muerte o daño personal, o por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada de acuerdo con la legislación española.
No será responsabilidad nuestra, por nuestro contrato con usted, lo siguiente:
  1. Cualquier pérdida de beneficio, de ingresos, de negocio, de renta o de fondo de comercio.
  2. Cualquier pérdida, corrupción o daño de datos.
  3. Cualquier pérdida o daño que no sea el resultado razonablemente previsible de un incumplimiento de contrato por nuestra parte o de un incumplimiento del deber legal de atención por nuestra parte. Una pérdida o un daño es "razonablemente previsible" si, en el momento de celebración del contrato entre ambas partes, una de las dos partes la hubiese detectado o si usted nos hubiese notificado que podía producirse dicha pérdida por nuestro incumplimiento del contrato o de nuestro deber legal de atención.
Ninguna cláusula de estas Condiciones Generales afectará a sus derechos legales.
  1. DATOS PERSONALES
Si realiza un pedido a través de nuestro sitio web, nos proporcionará sus datos personales. Utilizaremos sus datos personales para procesar su pedido, para entregar la mercancía que haya pedido y para otros fines limitados. La recopilación y uso de sus datos personales se llevará a cabo de acuerdo con los términos de nuestra política de privacidad.
  1. USO DE NUESTRO SITIO WEB
El uso que haga de nuestro sitio web está sujeto a nuestros "Términos de uso" del sitio web.
  1. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
El presente Contrato tiene carácter mercantil y deberá ser interpretado y cumplido según sus propios términos y, en lo no previsto, se regirá por la legislación española.
En la medida permitida por la legislación aplicable, para la resolución de cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, cumplimiento o ejecución de este Contrato, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, expresamente se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.
  1. CONTACTO
Si tiene cualquier pregunta acerca de los presentes Términos de venta, póngase en contacto con nosotros enviándonos un email a admin@niancole.com.