Uso del sitio Web


INTRODUCCIÓN
Bienvenido al sitio web europeo de Niancole: www.niancole.com, micrositio, o sitio móvil (el "sitio web"). Este sitio web está administrado por Niancole Barcelona, S.L. (mencionados como "Niancole", "nosotros", "nos" o "nuestro/a" en estos términos de uso). Consulte estos términos de uso del sitio web ("términos de uso") antes de continuar con el acceso o el uso de este sitio web. Estos términos de uso se aplican a todos los visitantes y usuarios de este sitio web.
USO GENERAL
Al acceder o utilizar este sitio web, confirma que acepta estos términos de uso y que está de acuerdo con las obligaciones que estos conllevan. Si no acepta estos términos de uso, no utilice este sitio web. Podremos interrumpir o suspender su acceso a este sitio web o el uso del mismo si:
  1. Consideramos razonablemente que usted ha incumplido los términos de uso.
  2. Creemos que es necesario hacerlo por motivos de seguridad.
MODIFICACIONES DE ESTOS TÉRMINOS DE USO
Puede que, de vez en cuando, revisemos estos términos de uso actualizando esta publicación. Si se produjese cualquier cambio en estos términos de uso, le informaremos del mismo mediante un aviso en este sitio web. Si no está de acuerdo con tal cambio, deberá dejar de acceder o utilizar este sitio web. Si continúa accediendo o utilizando este sitio web después de haber sido informado de cualquier cambio, asumiremos que lo ha aceptado.
PROPIEDAD DEL CONTENIDO
Todos los derechos, títulos e intereses relacionados con este sitio web, así como todo su contenido, incluyendo, entre otros, software o código html, scripts, texto, material gráfico, fotografías, imágenes, diseños, vídeo, audio, escritos y otros materiales que aparezcan como parte de este sitio web (en conjunto, "contenido" ), y todos los derechos de propiedad intelectual (incluyendo los derechos de reproducción, marcas registradas y derechos sobre diseños y patentes) relacionados con este sitio web y su contenido, son propiedad de Niancole y/o de sus licenciatarios. Todo el contenido proporcionado por Niancole está únicamente destinado a un uso personal y no comercial. Esto quiere decir que usted no puede ni debe permitir, ayudar o posibilitar que otra persona haga lo siguiente:
  1. Copiar, reproducir, hacer público, transmitir, distribuir, realizar, mostrar, publicar, modificar, crear obras derivadas de, vender, licenciar o explotar de otro modo ni este sitio web ni su contenido, incluyendo, entre otros, reproducir o enlazar este sitio web, su contenido o cualquier parte de los mismos.
  2. Acceder o usar este sitio web o su contenido con fines comerciales o con cualquier propósito que implique competir con nuestro negocio.
NUESTROS PRODUCTOS
De vez en cuando, puede que necesitemos modificar, alterar o retirar (de forma permanente o temporal) algunos de los productos y servicios y/o características y especificaciones de dichos productos y servicios que aparecen o están disponibles en este sitio web. Nos reservamos el derecho a hacerlo sin ningún tipo de responsabilidad con respecto a usted. Los términos de venta recogen también las circunstancias en las podemos cambiar o retirar productos que estén a la venta a través de este sitio web.
Haremos todo lo posible por asegurar que no haya errores tipográficos, imprecisiones ni omisiones en relación con descripciones, precios o disponibilidad de productos en este sitio web, aunque no lo podemos garantizar ni nos hacemos responsables de ello. No representamos ni podemos garantizar la integridad, exactitud o actualidad de la información contenida en este sitio web. La inclusión de productos o servicios en este sitio web no implica, asegura ni garantiza que dichos productos o servicios estén disponibles en este sitio web si usted desea realizar un pedido de dichos productos o utilizar dichos servicios en un determinado momento. Hacemos todo lo posible por mostrar de la forma más exacta posible los colores de los productos que aparecen en este sitio web. Sin embargo, el color real que usted verá dependerá de la configuración de su ordenador y no podemos garantizar que su ordenador lo muestre de forma exacta.
COMENTARIOS Y OTRAS COMUNICACIONES
Si nos envía comentarios, opiniones, sugerencias, ideas u otras comunicaciones (en conjunto, "comunicaciones") a través de este sitio web, asumiremos que otorga a Niancole derecho ilimitado para copiar, reproducir, hacer público, transmitir, distribuir, mostrar, publicar, modificar, crear obras derivadas de, utilizar o explotar de otro modo (en conjunto, "uso") dichas comunicaciones. Niancole tendrá derecho ilimitado a ejercer el uso de cualquier idea, concepto, práctica o técnica que contengan las comunicaciones que usted ha enviado con cualquier finalidad incluyendo, entre otros, el desarrollo, la producción y el marketing de productos mediante el uso de dicha información.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Al comprar nuestra mercancía o usar de otro modo este sitio web, es posible que le pidamos que nos proporcione información personal sobre usted. La información personal que proporcione a Niancole a través de este sitio web estará sujeta a nuestra política de privacidad.
SU CUENTA
Usted puede crear una cuenta ("cuenta") en este sitio web. Puede que no pueda acceder a este sitio web o utilizar algunas de las funciones o servicios ofrecidos en el mismo si no dispone de una cuenta. Si desea crear una cuenta, debe introducir una dirección de email y una contraseña para acceder a su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de acceso y de controlar el acceso a su cuenta y a su ordenador. Será responsable de todas las actividades que se realicen con su cuenta (incluyendo, entre otros, cualquier compra de nuestra mercancía realizada a través de su cuenta), a menos que nos comunique que un tercero ha usado su cuenta sin su consentimiento. Podemos cancelar su cuenta, en cualquier momento y sin previo aviso, si:
  1. Tenemos razones para creer que está utilizando su cuenta sin cumplir con estos términos de uso.
  2. Tenemos razones para creer que una tercera persona está usando su cuenta sin su consentimiento.
  3. Tenemos que cancelar o suspender su cuenta por motivos de seguridad o de mantenimiento.
ENLACES
De vez en cuando, este sitio web puede contener enlaces que le dirijan a sitios o páginas web externos administrados por terceros (los "sitios web de terceros"). Además, puede que algunos sitios web de terceros contengan enlaces a este sitio web. Niancole no controla ni se hace responsable de la exactitud, la seguridad ni la fiabilidad de ningún sitio web de terceros ni de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales que aparezcan o estén disponibles en los mismos. El acceso a sitios web de terceros se realizará bajo su responsabilidad y Niancole no se hará responsable de ninguna pérdida ni daño que pueda sufrir (incluyendo, entre otros, cualquier pérdida o daño en el equipo de su ordenador, hardware o software) que surja o esté relacionado con el acceso, el uso o la confianza por su parte en cualquier sitio web de terceros o en su contenido, o causado por o en relación con cualquier compra de bienes o servicios disponibles en dichos sitios web de terceros o disponibles a través de los mismos.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Niancole toma todas las medidas razonables necesarias para tratar de asegurar que este sitio web y su contenido no contengan virus ni defectos, pero no puede garantizar que el equipo de su ordenador, hardware y software o los datos almacenados o creados en el equipo de su ordenador, hardware o software (en conjunto, "equipo") no resultarán dañados, alterados, perdidos ni se verán afectados de cualquier otra forma si accede o utiliza este sitio web o su contenido. Niancole le recomienda que tome todas las medidas necesarias para proteger su equipo cuando utilice este sitio web o su contenido, como, instalar un software antivirus de confianza.
NUESTRA RESPONSABILIDAD
No nos haremos responsables de:
  1. Ninguna pérdida o alteración de datos.
  2. Ninguna pérdida o daño en el equipo de su ordenador.
  3. Ninguna pérdida o daño que ni nosotros ni usted hayamos previsto o de los cuales usted no haya notificado su posible aparición en caso de que incumpliéramos estos términos de uso o nuestro deber legal de atención hacia usted.
  4. Ninguna pérdida o daño sufrido por usted por no haber tomado las precauciones necesarias contra dicha pérdida o daño, como la instalación de un software antivirus de confianza.
Ninguna cláusula de estos términos de uso excluye o limita nuestra responsabilidad ante usted por fraude, muerte o daño personal causado por nuestra negligencia o por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada de acuerdo con la ley aplicable.
TÉRMINOS GENERALES
Estos términos de uso se rigen por la Ley española.